¿Uñas secas en dos minutos? Ahora sí!

A todas nos encanta pintarnos las uñas y lucir unas manos bien bonitas! Pero , ¿a qué a nadie le gusta tener que esperar el secado?

Eso de esperar media hora a que se sequen las uñas…. yo además no paro quieta y al final siempre hay alguna que se me acaba quitando!

Pero este problema ¡se ha acabado!
Hace poco me compre una máquina que seca la uñas ¡en 2 minutos!

IMG_5040.JPG
¿Qué como es posible?
Pues muy fácil es una maquinita bastante pequeña con luces Led. Te pintas las uñas, metes la mano dentro, esperas 1 minuto y listo!! Uñas secas! ¿Increíble verdad? Yo tampoco me lo creía hasta que recibí la máquina y lo probé.

Y me diréis si bueno pero eso es de profesionales valdrá una fortuna! Pues la verdad es que no, la compre por Amazon por unos 22€ y llego a casa enseguida además.

Pero atención está máquina solo vale para pintauñas de gel, pero sinceramente estos pintauñas duran más que los normales así que también se sale ganando.

Y especialmente probé un pintauñas de gel que cambia de color con la temperatura! Tampoco lo creí pero mirad las pruebas:

IMG_5042.JPG

Cuando me lo eché tenía las manos bastante frías y salía azul con purpurina, después salí a la calle y con el calor las uñas pasaron a un precioso gris

Precio del pintauñas? Unos 5€ pero como duran más que los normales, merece la pena pagar un poquitín más por la calidad!

Saludos a tod@s y que tengan un buen día 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s