De vacaciones en Valencia
Esta gran ciudad cerca del mar, tan grande, ¿merece la pena verla?
¡Pues la verdad es que si y ahora os contare mi experiencia!
¿Qué se puede visitar?
Una de las cosas más típicas es el oceanographic
Este ‘’museo’’ es increíblemente grande, con muchísimos animales para ver, delfines, medusas, tiburones, mantas-raya, caballitos de mar, focas, tortugas, flamencos… en fin, muchísimas especies increíbles muy llamativas que no se ven todos los días.
Aquí os dejo mas fotos para que os hagáis a la idea:
¡Pero lo más recomendable es ir a visitarlo prontito! Porque cuanto más tarde se visite, más turistas habrá, y la visita puede llegar a ser agotadora, incomoda y ¡hará más calor!
La ciudad
La ciudad es bien bonita y pintoresca, con muchos sitios buenos donde comer platos típicos de la ciudad, y sin olvidarnos de probar la paella 😉
Si se visita en verano, es muy recomendable llevar crema, gafas y gorra debido a las altas temperaturas y el sol.
Una cosa que me encanto es que hay ¡millones de sitios para ir de compras!
¡Y sin olvidarnos de ir a la playa!
Esto fue lo que más hicimos debido al calor y además, ¿a quién lo le gusta ir a la playa a bañarse y relajarse durante unas vacaciones?
Las playas son geniales, agua calentita en verano, y dependiendo a qué hora se vaya y donde, habrá más o menos gente.
Nosotros fuimos a finales de Junio y encontramos que las playas estaban bastante bien, no había muchísima gente y el agua estaba más que perfecta para bañarse.
Alojamiento
Nuestra estancia fue en un hotelito a las afueras de la ciudad, para estar tranquilos y por el precio 😉 un hotel de 4 estrellas muy económico, con piscina y súper buen restaurante.
Lo único malo fue que al estar a las afueras teníamos que desplazarnos siempre en coche y os diré una cosa, ¡conducir en esta gran ciudad fue una locura! Si podéis ir a pie o en trasporte público os lo aconsejo.
Como siempre, las mejores ofertas las encontramos con Booking o Trivago
Sinceramente, merece la pena pasar unos días en este bonito paraje 🙂