Este llamativo color fue elegido por dos personas muy especiales, que se graduaban el mismo día, mi hermana Raquel y una muy buena amiga, Laura.
¡Las dos preciosas luciendo un rojo vivo spectacular!
Este mono fue ideal para la graduación de Laura, porque tampoco nos hace siempre falta ir en vestido para ir arregladas y bien guapas, y aquí tenemos la prueba con este vistoso mono de la tienda de ‘’Wappa’’ en la calle Manteria de Valladolid.
Además de unos esplendidos complementos, como este cinto dorado de Sfera para realzar la cintura, un fino colgante de H&M al igual que los pendientes y estas atractivas sandalias negras con algo de tacón de Maripaz. El pelo decidió llevarlo suelto, liso con la raya al medio, pero con el lindo detalle de dos pequeñas trenzas laterales, un bonito adorno, sutil y a la vez juvenil 🙂
¡Toda perfecta pata ese evento tan especial!
Y aquí tenemos a Raquel, guapísima luciendo también el color de la pasión, ella opto por una elegante falda larga que cubre incluso los pies, llevada a la altura de la cintura dándole un toque sofisticado. Junto con una blusa blanca muy adecuada para el verano y un brillante collar de flores ajustado al cuello.
Para esta ocasión especial, Raquel decidió ondularse el pelo, raya al medio y así de bien lucio para tan importante día:
La falda y la blusa son de la tienda Backstage en Valladolid (cerca de la plaza mayor), el bolso de Paco Martinez, las originales sandalias son de la tienda de Ulanka y el collar de Bijou Brigitte.
Por cierto, ¡Enhorabuena a las graduadas!
😉
Que guay
Me gustaLe gusta a 1 persona