Curso de buceo Open Water Diver

  Siempre me ha encantado nadar, los peces, el mar, los corales… entonces no es de sorprender que quisiera hacer un curso de buceo y ¡ver todas las maravillas que esconce el océano!

A.jpg

Hasta entonces yo nunca había buceo profesionalmente así que lo primero que hice fue infórmame un poco de los cursos que hay, los tipos, niveles, precios y donde hacerlos.

 

La verdad es que lo más recomendable para ver si te gusta el buceo o no y para empezar, es hacer una primera inmersión / o un bautizo de buceo con un monitor para probar y ver qué tal se está en el agua, respirando con la botella y si todo va bien se pasa al curso.

Si de verdad os interesa saber cuántos tipos de cursos hay aquí os dejo en link: http://www2.padi.com/scuba/buceo/cursos-padi/default.aspx

11.jpg

 

Mi amiga y yo decidimos hacer el curso directamente y decidimos hacer el Open Water Diver. Este curso es bastante completo y perfecto para empezar, el sitio en donde lo hicimos, Diving Stones (Benidorm),  nos dio un libro antes de empezar para que lo fuésemos leyendo, así fuimos aprendiendo las bases y lo más importante.

12

En el centro tuvimos varias clases prácticas y otras cuantas clases en la mar, ósea inmersiones con botella pero siempre con supervisión del instructor.

1.jpg

El curso duro unos 5 días y fue muy divertido, los profesores eran muy simpáticos, además eran bastante flexibles en los horarios y nos organizábamos bastante bien con ellos para ir por las mañanas a estudiar y por las tardes al mar.

Durante las salidas que hicimos al mar, nos llevaron la primera vez a la playa a hacer unos ejercicios básicos en el agua pero muy interesantes y útiles.

Cuando cogimos algo de confianza con el equipo de buceo ya nos llevaron en su barquito a una isla cerca de la zona. Ahí pudimos ver una gran cantidad de peces, corales, estrellas de mar, un caballito de mar…

9.jpg

Sinceramente, una experiencia única e inolvidable

 

Algo mágico para los que adoran la aventura, el agua, los animales

15.jpg

3 respuestas a “Curso de buceo Open Water Diver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s