22 respuestas a “Duda wordpress!! Ayuda

  1. Lulu to the rescueeee!! Ok I dunno why I said that. En verdad no se, si ya miraste en ajustes y ayuda…puedes entrar en tu sitio y te aparece un botón que pone «refrescar» dale y a lo mejor se soluciona. Esta enferma (si, TODAVIA) te desea suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola,

    Mira que no queden en borrador o con una fecha anterior a la actual. Habría que confirmar si puedes publicar los posts, si tienes algún cambio en la configuración, una actualización en la plantilla, etc. ¿Puedes darnos un poco más de información sobre el problema a la hora de publicar?

    ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola y gracias por la ayuda! Pues a ver mis tres ultimas entradas salen en la sección viajes pero no en la página inicial del blog y no entiendo porque y’a que parecen tan normales como las otras , además anteriores entradas que puse en la sección de viajes si que aparecen en la página de inicio del blog 😦

      Me gusta

  3. ¿Has probado por no asignarles la categoria de ‘Viajes’ para comprobar si aparecen, en este caso, en la página principal? Compáralo con los posts que sí que aparecen en la página principal desde el punto de vista de las categorías a las que están asignadas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Gorka y gracias por el enlace.
      por ejemplo mi entrada si esta publicada en viajes , esta por ejemplo que publique mismamete esta mañana:
      https://quesellevaalamoda.com/2017/12/05/esquiando-en-tignes-wir-gehen-in-den-schnee/
      se puede ver desde la categoría de viajes pero no me sale en la entrada principal que pena! que habre borrado?? porque la entrada he mirado en estado y si que esta publicado.
      Voy a ver si el soporte me puede ayudar
      Muchas gracias de todas formas

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario