¡Uñas postizas! Mi experiencia

f

Nunca había pensado ponerme unas uñas postizas la verdad, pero cuando se acercaron las fiestas pensé que estaría bien lucir unas uñas bonitas para la ocasión así que me lance ¡y decidí probarlo!

Este fue el modelo que elegí, desde Amazon:

 

Lo primero de todo es decir que yo no soy ninguna experta en estética ni en uñas 😉 pero la verdad es que para ser una primera vez, no fueron nada difíciles de poner, solo se necesita algo de paciencia y aquí el resultado;

e.jpg

Compre por internet una cajita que venían 24 uñas falsas de diferentes tallas y con el pegamento especial incluido. Me duraron dos semanas, aunque un par de ellas se me cayeron al darme algún golpe, pero las volví a pegar y sin problema.

Consejos para ponerte las uñas:

  1. Prepárate un sitio cómodo y con buena luz, una mesa y una silla a buena altura para estar tranquila.
  2. ¡Antes de ponerte las uñas elige las tallas según el dedo! Ya que en la caja hay mucha variedad según la talla de uñas de cada una.
  3. Ordena las uñas por orden de cómo te las pondrás. Esto evitara de que te equivoques y tre peques una uña muy grande o muy pequeña en un dedo 😉
  4. Cuidado con el pegamento, prepara una hoja para no manchar tu mesa
  5. Cada vez que te pegues una uña, presiona un poco con la otra mano y espera unos pocos segundos
  6. Cuando te las hayas puesto te sentirás rara y pensaras que se van a caer, pero tr aseguro que en un día te acostumbras, puedes hacer vida normal, pero si te das un golpe fuerte se te pueden caer.
  7. Las uñas falsas se pueden limar y cortar a tu gusto

 

Asi es el tipo de cajita donde vienen:

Otros modelos

Desde internet hay muchísimo modelos, a ver que os parecen;

¡Unas para las mas atrevidas!

Otros modelos de uñas más extravagantes y llamativos

 

Mi conclusión es que es un método muy cómodo para tener unas uñas bonitas y sin tener que estar cuidándoselas mucho tiempo antes, ya que muchas chicas, debido a sus trabajos por ejemplo, no tienen tiempo o la posibilidad de dejarse las uñas largas, ¡pero esto puede ser una solución!

Otros blogs sobre el tema:

 

 

Gracias por leer!

Por cierto, unas preguntillas,

¿y vosotras habéis llevado alguna vez unas falsas?

¿Dónde me aconsejáis comprar la próxima vez? Yo miré en tiendas como Kiko, Sephora, el corte inglés y ¡no encontré nada!

Gracias 🙂

 

15 respuestas a “¡Uñas postizas! Mi experiencia

  1. Yo me las pinto de colores oscuros normalmente, pero si que me he puesto uñas postizas…2 o 3 veces en toda mi vida. Unas eran de disdintos colores cada uña y con mostachos en la punta🤣😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Nunca he usado, tengo la ventaja que me crecen muy rápido, hasta me han dicho: «Ey, dónde te las pudiste» y yo orgullosamente «Son mías ♡» solo que para que me duren largas tengo que pintarlas siempre, porque son muy débiles y si no me las pinto se quiebran, pero como crecen rápido no me importa mucho. Sobre las «atrevidas» jamás me haría nada de eso, son muy peligrosas y es más para la gente que no hace nada (mi opinión).

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo nunca he usado uñas postizas y la verdad no me llama la atención hacerlo jaja siento que no me acomodaría traerlas puestas porque siempre he sido mucho de traer las uñas muy cortas. Eso sí, siempre las traigo pintadas 😀.
    Me gustó mucho el modelo que tú elegiste, se ve sencillo y femenino! Tal vez intente hacerlo en mis uñas cortas 😂. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo reconozco me parecen existen diseños realmente preciosos, pero con la vida que llevo veo muy difícil poder usarlas sin romperlas o estropearlas en mas de dos días. Cualquier otro complemento o accesorio o articulo de belleza estaría bien pero unas uñas postizas… pinto, coso, me ocupo de tareas de la casa y trabajo a jornada completa en la oficina… Uso las manos constantemente así que esto no es para mí, pero me pondré las más bonitas y caras que vea si algún día consigo ser rica haha ¡Un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  5. Alguna vez las he usado en realidad más de una vez pero no me duraban mucho y terminé lastimado mis uñas naturales. Pero desde mi experiencia personal es mejor ponerte uñas acrilicas o de gel en el salón de uñas ya que duran mucho más y seguro no se te caen con cualquier golpe 😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario