Apadrinar un niño/a

Contribuyendo un poquito con la sociedad

 

Hace un tiempo estuve pensando apadrinar un niño/a y contribuir un poquito a hacer a alguien algo más feliz tal vez, o simplemente darle la oportunidad de ir al cole, comer 3 veces al día, evitar que una niña se case siendo menor de edad, etc.

Me estuve informando un poco de los sitios en internet, leyendo comentarios y finalmente encontre un sitio con buenas criticas, donde el dinero donado va para los niños, y entonces decidi aportar algo a esta sociedad.

Sé que apadrinar un niñ@ no va a cambiar el mundo, ¡pero para alguien puede llegar a ser verdaderamente fundamental en su vida!

Hace tiempo estaba en España en un grupo scout, y hacíamos muchas cosas para ayudar a la gente, como recolecta de juguetes para darlos a organizaciones de niños pobres o emigrantes. También hicimos una recolecta de ropa para darla a una asociación de gente que lo necesitaba… y algunas cosas del estilo.

Ahora, ya no puedo participar a estas cosas visto que vivo lejos, en otro país y trabajo, ¡pero siguiendo el ejemplo de otra persona que también daba dinero decidí hacer lo mismo y contribuir con una organización!

Ahora ya recibi la confirmacion de que es una niña y estoy esperando saber su nombre y tal vez en el future algunas cartas 🙂

Muy contenta de mi decisión y contenta de compartirla con vosotros,

Y me gustaria animaros a participar en todo lo que concierne ayudar a otros, aunque seguramente muchos de vosotros ya hayáis puesto vuestra miguita de pan por muchos sitios 🙂

Ayudar a otros no tiene porque significar dar dinero sino simplemente ser una buena persona, ayudar a los demas, dar los Buenos dias, sonreir… en fin por que los pequeños detalles son los que mas importan ! 😀

 

 

 

14 thoughts on “Apadrinar un niño/a

  1. Hace 15 años aproximadamente que tengo un niño apadrinado. Lo hice con plan Internacional también. Creo que no me equivoqué. Recibo asiduamente información del pequeño, que por cierto, se hizo mayor y me asignaron a otro 😊😊😊.
    En los informes te explican cómo está el niño y la comunidad en donde vive. El dinero va dirigido a esta. Para mejorar la calidad de vida en general. Si solo fuera para un niño sería injusto 😊😊.
    Un saludo

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s