Los últimos preparativos
Animaciones, complementos, lista de invitados, decoración, libro de firmas, anillos, transporte de novios e invitados, etc.
Animacion
Niñeras y entretenimiento para ocuparse de los peques durante la cena + baile
Os aconsejo echar un vistazo :
Para el gran día
Cita con la peluquería para el peinado y el maquillaje.
Asegúrate de tener cita en el local varias horas antes de tu boda y hacer, si es posible, una prueba unas semanas antes.
Complementos
Mira bien si no te falta nada de los complementos para tu gran dia, collar, pendientes o pulseras, detallito para el pelo, el bolso, tiritas para los pies, etc.
Lista de invitados
A estas alturas la lista de invitados ya está cerrada, la gente ha confirmado y hay que hacer el plano de las mesas.
Si tienes tiempo y ganas, haz algo chulo y divertido para que los invitados encuentren su mesa 🙂
No es tarea fácil colocar a la gente y que todo el mundo se sienta agusto, asegúrate de hacer el plano tranquilamente con tu pareja y también puedes preguntar a familiares su opinion.
La decoraccion
Habla bien y repasa todo y cada detalle con tu weddin planer, la florist, iglesa y las personas responsables del local del banquete.
Vuelve a preguntar si tienen todo lo que pediste ya hace unos meses, como por ejemplo las flores, las luces, el proyector, etc.
Libro de firmas
El libro de firmas es un bonito detalle para dejar en algun sitio visible durante la cena y que la gente te deje un comentario 🙂
Es algo divertido y un recuerdo que guarder toda la vida de ese dia tan especial
Los anillos
Dos piezas claves para la ceremonia ¡e imprescindibles!
¿Tienes todo lo que va con los anillos?
Soporte para los anillos, quien los llevara, cuando y como!
Transporte
Coche para los novios y / o para los invitados si es neccesario
Mira bien que todo este en orden, llama al chofer o a la empresa que te lo reservo unos dias antes para recordarles el dia, los hoarios y los pagos.
Aunque las empresas suelen ser bastante series, es aconsejable llamarlas para hacer un pequeño recordatorio y estar segura de que todo estara segun lo pediste el dia de la boda.
Eso es todo lo que os puedo conatar como ultimos detalles, ya no queda nada para el gran dia!
Un beso!
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Que ganas de la boda 😀
Me gustaLe gusta a 2 personas
y que nervios sobre todo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena entrada!
Me gustaLe gusta a 2 personas