¿Que es el efecto rebote?

Deja un comentario Estándar

¿Que es el efecto rebote y porque no lo tendras conmigo!

Seguramente te ha ocurrido alguna vez has hecho una dieta para adelgazar, y luego al retomar tu alimentación habitual, has engordado más rápido de lo que te llevó perder esos kilos de más. 

Ese es el famoso efecto rebote.

¿Cuáles son sus causas?

Suelen ser dietas bajas en calorías, donde logras perder peso muy rápido. Al consumir pocas calorías, el metabolismo se ralentiza y al cabo de un tiempo se acostumbra a subsistir con menos calorías de las que necesita. Además, no suele haber control sobre la proteína que se ingiere (se suelen hacer comidas sólo a base de ensalada o frutas a lo largo del día), lo que provoca una pérdida de la masa muscular, por eso quedan brazos, barriga y zonas del cuerpo con flacidez.

Al abandonar la dieta y volver a tus hábitos alimenticios, el metabolismo lento no puede quemar las calorías, has perdido masa muscular y las grasas comienzan a acumularse de manera rápida. 

¿Como evitarlo?

Por lo tanto, para adelgazar y evitar el efecto rebote, debes llevar a cabo una dieta que cumpla con la cantidad de calorías y proteínas diarias, que sea equilibrada y que incluya alimentos sanos

Debe incluir proteínas e hidratos de carbono, vitaminas y minerales esenciales y fibra.

En definitiva, debes llevar una alimentación sana y equilibrada. Herbalife promueve este tipo de alimentación y hábitos saludables que permanecerán en tu rutina diaria y además te ayuda a añadir la cantidad recomendada de nutrientes que necesitas!

¿Aún sigues pensando que Herbalife no es para ti? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s