Cómo conocí Herbalife y conseguí perder peso

Deja un comentario Estándar

Mi experiencia con herbalife para perder peso

Ya hace ya 2 años que decidí abandonar lo que más me gustaba: el chocolate.

Tenía mucha adicción y dependencia, ademas durante el embarazo no controle mi nutrición, lo que supuso una enorme cantidad de kilos y una barriga postparto con la cual no me identificaba.

7 kgs de exceso de grasa corporal debido principalmente a un estilo de vida sedentario y una incorrecta nutrición.

Despues de dar a luz a mi pequeno kai, obviamente toda mi atencion fue a parar a el, dejandome yo de lado, sin pensar en mi cuerpo y en mi alimentacion.

Al principio no me di cuenta, pero con los meses vi que mi cuerpo no era lo que yo quería.

Mis pantalones empezaron a ajustarme demasiado, me sentía cansada y pesada.

Sabía que tenía que hacer algo … y así lo hice. Conoci Herbalife y comencé a investigar y decidí que era algo que quería probar por mí misma.

Me tomó cerca de 3 meses conseguir perder peso y en apenas una semana conseguí una energía que nunca había tenido!

Usando Herbalife (un programa de nutrición increíble), bebiendo que agua, té verde, comiendo varias veces al dia, haciendo UN POCO de ejercicio y manteniéndome motivada consegui un cambio increible

https://www.instagram.com/p/CN2Mi3Qlm0D/

Realmente me ayudó a mantenerme en forma, decir adios a mi barriga postparto. Con la ayuda de una mente positiva, asesoramiento personalizado por mi patrocinadora y Herbalife

Terminé perdiendo más  de 7 kgs.  Me permito una comida ”de pecado” un dia a la semana y a pesar de ello, mantengo la forma!

Dejé totalmente los alimentos procesados, fritos y rebozados. Los alimentos ricos en sal, altos en grasa y en azúcar se volvieron asquerosos para mí. Después de comer mejor, una vez que intentas volver a lo “malo”, tu cuerpo y menten dicen NO.

Mis platos favoritos son pizza y hamburguesas! No creo en privarse de todo, así que no pienses que tienes que tomar sólo batidos y comer lechuga todo el día. Si ese fuera el caso, habría fallado hace mucho tiempo. Sólo tienes que tomar decisiones más inteligentes.

Intercambiar todas las bebidas azucaradas por agua o té es un comienzo simple.

Para mí Herbalife es una herramienta perfecta, fácil de preparar, fácil de mantener y económico.

Con el tiempo y mi cambio decidi empezar a AYUDAR a personas en situaciones similares!

Soy asesora de Herbalife. Y me decido a ayudar a otros a mejorar su estilo de vida

Mi objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus metas físicas!

Ya sea bajar de peso, ganar peso con el programa de aumento de masa muscular, recuperación postparto o simplemente ayudar  a mejorar la nutrición de las personas y tener mas energía!

Participo en formaciones desde años para así poder ayudar a mis clientas/es y que consigan lo que se propongan con mi ASESORAMIENTO !

Puedes saber todo sobre mi visitando mi perfil IG

https://www.instagram.com/esterucaa/

Tomo los batidos y el té para una nutrición completa y para ayudar a eliminar las toxinas y la grasa. También como muchos alimentos saludables, así que no es una dieta de pasar hambre. Básicamente, tomas dos batidos llenos de nutrientes al día MIENTRAS comes alimentos buenos.

No vas a morir de hambre, no es una dieta de moda. 

Es una opción maravillosa que se incorpora a tu estilo de vida, que puede ayudarte a perder peso y mantenerlo. Si alguien te dijo que todo lo que haces es beber batidos y morir de hambre, mintieron. 

Si estás interesado en obtener más información sobre Herbalife, envíeme un correo electrónico a sanchotecpro@gmail.com o visita mi sitio web en instagram

https://www.instagram.com/esterucaa/

Ahora que he aprendido a controlar mi peso y continuar con este maravilloso estilo de vida, puedo comer de vez en cuando comida poco saludable sin sentirme mal ni recuperar el peso.

Todavía como algunos dulces, ¡pero con moderación! Me mantengo activa lo más posible, hago ejercicio varias veces a la semana, duermo mucho y bebo mucha agua. Muchos compañeros de aquel momento  me han preguntado: “¿Cómo te las arreglaste para perder el peso y mantenerlo con lo mucho que comes?” Bueno,  déjame decirte………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s