Cómo eliminar barriga del postparto

Deja un comentario Estándar

Bueno bueno si estás leyendo esto es que recientemente tuviste un bebé o que ya estás cansada de tu barriguita postparto y quieres eliminarla!

Te cuento , de nada sirve matarse a hacer ejercicio si no complementamos la actividad física con una nutrición correcta!

Mi recuperación después del embarazo 2019 & 2020

En mi caso, harta de dietas y ver que mi barriga no desaparecía decidí probar un nuevo método!

Empezar con un programa completo nutricional para hacer desaparecer la barriga blandita que se nos queda después del embarazo

A pesar de haber echo deporte en casa durante la cuarentena vi que mi barriga seguía siempre ahí y no se movía ! Entonces me atreví y tomé una decisión

Dije stop! Es el momento de hacer algo y empecé con la nutrición herbalife

Una decisión de la que hoy en día me enorgullezco

En apenas unos meses baje 6 kgs y junto con algo de deporte y remarcó lo de algo porque no me mato en el gym jajaja todo es en casita tonifique mi cuerpo y obviamentei barriga desapareció!

Durante mi embarazo engorde 13 kilos y yo mido 1,53 !! Como podréis imaginar es un peso enorme en proporción con mi altura

Entiendo que la marca es muy criticada ! Pero se que la gente que critica es por miedo, por desconocimiento o por un mal uso de esta! Ya sea debido a un mal asesoramiento o a ninguno jeje

Por eso, empecé a indagar más información y a aprender !

Mucha gente me empezó a preguntar que como lo había hecho, que de donde sacaba mi energía y que como estaba tan en forma!

La respuesta es simple !! Una buena nutrición acompañada de unos productos que indudablemente me han ayudado mucho y un buen asesoramiento!

Mi público aumento y más y más gente me preguntaba y me pedían ayuda, por eso decidí empezar! Ayudar a personas que como en mi caso, candadas de dietas inútiles o de pasar hambre querían una solución!

Esta soy soy hoy en día!

Llevado una vida activa y saludable! Ayudando a personas que confían y quieren aprender y que obviamente consiguen sus objetivos con mi asesoramiento!

Tú eres responsable de tu vida de tu cuerpo y de tus decisiones! Aprovecha esa responsabilidad 💪🏼💯

Si busca un cambio!

Si ya estás harto/a de dietas y de pasar hambre aquí te dejo mi contacto! +41 78 224 40 81

Programa de bajada de peso, puesta en forma, recuperación postparto, mejorar tu nutrición, aumento de masa muscular, nutrición en el embarazo, más energía y motivación cada día…

Si quieres saber cómo va no dudes en preguntarme y te cuento sin compromisos !

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s